Las 5 mejores VPN för iPhone och iPad

Användarnamn för ”VPN” och App Store de Apple muestra cientos de aplicaciones que dicen ser la mejor VPN för iPhone. Prácticamente cualquier VPN para iPhone o iPad puede ocultar tu dirección IP, pero las mejores VPN para iOS för att ha mer information om mer privata, tu seguridad, para evitar censura och desbloquear contenido restringido geográficamente, como Netflix y. Probamos docenas de aplicaciones VPN para iOS y redujimos la list a solo cinco en las que sí vale la pena invertir tu dinero.


5 mejores VPN för iPhone och iPad

Använda VPN för iPhone-apparater, det är en borgmästare av los casos, och en VPN-applikation för iPad. Cualquier VPN för iOS que funcione och una debería de funcionar perfectamente en la otra, así que cubriremos ambas en este artículo.

Hemos creado nuestra list de las mejores VPN för iPhone och iPad de acuerdo con los siguientes kriterier:

  • Cliente para iOS få de installerade och tillgängliga i App Store.
  • Soporte para múltiples versioner av iOS.
  • Inga skyddsregistreringar de la actividad och Internet de los usuarios.
  • Excelentes velocidades.
  • Fuertes características de seguridad y de encriptación.
  • Funciona bien para ver contenido por streaming como Netflix och Amazon Prime.

Aquí está nuestra list de las mejores VPN för iPhones och iPad:

1. ExpressVPN

ExpressVPN iOS spanska

La Expressic de laVPN se exemplar av en version av iOS 7 och adelante y está protegida por su “garanti de devolución de 30 dios, sin preguntas”, así que puedes probarla sin riesgo alguno. Se puede instalar på iPhones, iPads och inklusive iPod Touch. La compañía operaservidorer VPN och mer än 78 år och ingen begränsning av ankarspelet o el número de veces que puedes cambiar de servidores. Una de sus mejores características es su política de cero registros, según la cual no almacenan information de tu tráfico mientras estás conectado a sus servidores. También reciben algunos puntos extra por aceptar diferentes métodos de pago: todas las tarjetas de crédito principales, PayPal, Bitcoin and otros.

ExpressVPN es rápida, genial para proteger tu privacidad, y puede desbloquear las aplicaciones restringidas geográficamente, como Netflix, Hulu, HBO, BBC iPlayer y básicamente cualquier servicio restringido que probamos. También funciona en países como Turquía y China, donde han bloqueado a muchos otros servicios VPN.

Lee nuestra reseña completa de ExpressVPN.

ALERTA DE OFERTA: Los lectores de Comparitech obtendrán tres meses adicionales gratis aquí con el plan de 12 meses de ExpressVPN.

2. NordVPN

NordVPN spanska

NordVPN behövs som version av iOS 9 från baksidan för funktionsduglig, pero ofrece muchas características increíbles for iPhone, iPad and iPod Touch. La aplicación es fácil de instalar y de usar, y tiene una amplia red global de servidores VPN para elegir. Como beneficio adicional, NordVPN permite el tráfico P2P a través de sus VPN sin limitar el ancho de banda, así que es muy popular para hacer torrenting. También acepta métodos de pago alternativos, como bitcoins, para contratar su servicio a un precio realmente accesible.

Una sola suscripción te permite conectar hasta seis dispositivos al mismo tiempo. Si quieres una opción con una buena relación precio-beneficio con bastantes servidores, buenas características de protección de privacidad, velocidades razonables y que funcione bien para desbloquear contenido restringido geográficamente, como NetflixNo para una para una parti NordVPN recientemente fue capaz de evadir el Gran Cortafuegos de China (The Great Firewall) y funciona bien en otros países que bloquean activamente a las VPN, inklusive los Emiratos Árabes Unidos.

OFERTA EXCLUSIVA: Ahorra un 75% en el plan de tres años de NordVPN aquí.

Lee nuestra reseña completa de NordVPN

3. CyberGhost

CyberghostJan 2020

Tillgängliga appar:

  • PC
  • Mac
  • IOS
  • Android
  • Linux

Hemsida: www.Cyberghost.com

Pengar tillbaka garanti: 45 DAGAR

CyberGhost cuenta con una aplicación VPN sofisticada and getcil de utilizar que to permite elegir servidor no solo basándose and la ubicación, sino and cómo planees utilizar la VPN. Por ejemplo, la aplicación automáticamente elegirá el mejor servidor para sitios de streaming como Netflix o para compartir archivos vía P2P. Así te evita tener que averiguar cuál será el mejor servidor, como hace la Mayoría de las VPN. También puede desbloquear BBC iPlayer och Amazon Prime, entre otros canales de streaming.

CyberGhost se ha expandido considerablemente y ahora antar att de flesta av de 1000 servidorerna och 60 lösenord. Cada conexión está protegida por una encriptación de 256-biters AES, protección contra fugas DNS and un interruptor de Emergencia opcional que detiene todo el tráfico de Internet en caso de que se pierda la conexión con la VPN. El bevisade inga vaktregistrer de tu actividad mientras estés conectado.

DESCUENTO EXCLUSIVO: Ahorra más de 70% en el plan de un año de CyberGhost.

Lee nuestra reseña completa de CyberGhost.

4. IPVanish

IPVanish rabatterade planer

IPVanish es un servicio VPN libre de registros que utiliza encriptación de grado militar y una política de cero registros que asegura tanto tu privacidad como tu seguridad. Tráfico P2P ilimitado, torrenting anónimo, un proxy web SOCKS5 y cambio de servidores ilimitado son solo algunas de sus características. IPVanish te permite conectar hasta cinco dispositivos simultáneamente con ancho de banda ilimitado. IPVanish es dueño y operador de sus propios servidores en lugar de rentarlos a terceros, como es normal, garantizando así una conexión rápida y descongestionada.

Aunque no es tan apta para desbloquear sitios of streaming como otros servicios and esta list, IPVanish is una de las favoritas de los usuarios de Kodi gracias a su interfaz fácilmente unableable y su habilidad para funcionar con cualquier complemento de Kodi. Om du vill ha VPN för iPhone eller iPad för att använda Kodi, IPVanish es uno de los mejores contendientes.

Lee nuestra reseña completa de IPVanish.

OFERTA PARA NUESTROS-LEKTORER: Ahorra un 60% sv IPVanish aquí. Esto inkluderar una garantia de devolución de siete días para que puedas probar el servicio sin riesgo alguno.

4. VyprVPN

VyprVPN spanska

VyprVPN är uno de los pocos bevisedores que es dueño y operador de todos sus servidores y centros de datos. Eso significa que tienes una velocidad espectacular och sus más de 70 ubicaciones. Todas las conexiones tienen una encriptación de 256-bitars y no hay límite de datos ni de ancho de banda. VyprVPN ofrece tres niveles de servicio: dos, tres y cinco conexiones simultáneas.

VyprVPN destacerar a la hora de sobrepasar censuras, tanto si te encuentras en China o simplemente attack de un cortafuegos en la oficina. También puedes utilizarla para desbloquear sitios restringidos geográficamente och aplicaciones desde el extranjero, inklusive Netflix de Estados Unidos. VyprVPN es el único proofedor de esta list que prohíbe el torrenting en su red, así que los usuarios de torrents deberán buscar otra opción.

Lee nuestra reseña completa de VyprVPN.

PRUÉBALA: Prueba VyprVPN con una garantía de devolución de 30 días.

¿Por qué necesitas una VPN?

I själva verket, ingen importa qué dispositivo använder para acceder ett internet. Cuando estás en línea, si quieres ...

  • ocultar tu tráfico de Internet de tu proofedor de servicios de Internet,
  • usar una red wifi pública no segura para cualquier tipo de comunicación segura,
  • añadir una capa extra de seguridad a tus comunicaciones en línea
  • o tener acceso a cualquier contenido que esté restringido geográficamente,

... entonces necesitas una VPN en cualquier dispositivo que använder para navegar. Afortunadamente, tienes una gran varierad de opciones y precios donde elegir.

¿La mejor VPN för iPad?

Ya que tanto iPhones como iPads utilizan el sistema operativ iOS, lo que funciona bien and uno probablemente funcionará también en el otro. Algunos beprövade VPN har versioner av speciellt stöd för alla iPads, till exempel aquellos som inte har några funktioner för funktionalitet VPN para iPhone, för att det inte ska vara karaktäristik och funktionsstatus. Till exempel, inga skillnader mellan la VPN och iPhone VPN och iPhone VPN för iPad. Todas funcionan igual de bien en dispositivos iOS.

Un apunte especial para los usuarios de Netflix en iOS

Como quizá sepas, Netflix har implementerat un bloqueo VPN internacional, lo que evita que los usuarios and el extranjero puedan acceder al contenido de Estados Unidos, Reino Unido y Canadá a través de la aplicación de Netflix de iOS. Aunque hay algunas VPN que no se ven afectadas por este bloqueo, solo tres de las que están en nuestra lista son compatibles con la aplicación de Netflix en disposition iOS: ExpressVPN, CyberGhost y NordVPN.

¿Puedo usar una VPN gratuita para iOS?

Hay un gran número de VPNs par iOS och la App Store que en realidad no son VPNs. Hola es uno de esos “servicios”. En lugar de conectar tu computadora a un servidor VPN, Hola conecta tu computadora a una red P2P impulsada por la comunidad para proveer acceso a Internet de forma supuestamente anónima. El problema aquí es que el bevisedor and realidad no tiene el control directo sobre ninguno de los nodos en la red, ya que los nodos son las computadoras privadas de cada uno de sus 55 millones de usuarios. La falta de una fuerte encriptación hace que tu tráfico havet sårbar en ser interceptado o inspeccionado por un nodo cualquiera. Y, lo peor, tu ancho de banda se vende a terceras partes que posiblemente también tienen acceso a los recursos de tu computadora a través del software de Hola. Esto es muy like a un botnet, por lo que debes evitarlo a toda costa.

Tor har algo liknande, pero utiliza una muy fuerte encriptación y no vende el ancho de banda de nadie. El-programvara de Tor inte tillåts att tilläggas till en recursos del dispositivo en el que lo estás ejecutando, ni hace que tu dispositivo esté disponible para ningún tipo de abuso o uso indebido.

Por último, la Mayoría de las VPN supuestamente gratuitas include características que la Mayoría de los usuarios quieren evitar. Cosas como inyectar anuncios en tu tráfico de navegación web, usar una encriptación débil o incluso ninguna encriptación, vender tu information personliga eller registrera detallados de tus actividades och Internet a terceras partes que ellos elijan e incluso instalar software no deseado en tus dispositivos (adware, virus, troyanos, clientes botnet y otro tipo de malware).

¿Qué hacer cuando no existe una aplicación para iOS?

Si no quieres usar la aplicación del proveedor o si tu proofedor VPN no cuenta con una aplicación para iOS, existe una herramienta VPN integrada que puedes configurar manualmente para conectarte al servidor que prefieras de tu proofedor VPN. Es una configuración relativamente sencilla, pero necesitarás la siguiente información antes de comenzar:

  • Protocolo soportado (listado como "Tipo" och iOS).
  • Dirección del servidor VPN.
  • Tu usuario y contraseña.
  • Si se requiere un Certificateado, necesitarás obtener el Certificateado de tu bevised VPN.
  • Detalles del proxy, si lo hubiera:
    • Servidor.
    • Puerto.
    • Nombre de usuario.
    • Contraseña.
    • O solo la URL del servidor proxy.

Para comenzar, simplemente entra en tu aplicación de Ajustes y sigue estas instrucciones:

  1. Dirígete a la sección “Allmän”Du förtvivlar en”VPN”.
  2. Dale a “Configuración VPN”Para entrar en los ajustes de configuración.
  3. Elige el protocolo más seguro que la VPN soporte. Es föredragen usar OpenVPN o IKEv2, pero L2TP es casi tan seguros como estos dos. Si te importa más la velocidad que la seguridad, se ha probado que PPTP ofrece una encriptación muy débil, pero ofrece una conexión más rápida.
  4. Beskriv una Descripción para la conexión, de tal forma que sepas quiénes son el proofedor y el servidor al que se conecta. Después tendrás que ingresar la dirección del servidor que te haya proporcionado tu bevisad VPN. Si se requiere de un certificado, entonces el bevisedor tendrá uno listo para ti. NordVPN är uno de los bevisedores que ofrece un certado solo para el protocolo IKEv2. Sin embargo, la aplicación para iOS de NordVPN utnyttjar OpenVPN por defecto para las versiones de iOS soportadas, as me que es mejor and simplemente utilizas su propia aplicación.
  5. Si no cuentas con la opción de usar un certificado, tendrás que escribir tu nombre de usuario y contraseña. para Autenticación, selecciona “Nombre de usuario”E ingresa los datos. Tu bevisad VPN también te dará una llave secreta compartida para que la inkluderyas. Asegúrate de obtenerla desde las instrucciones de configuración manual de la VPN de tu proofedor.
  6. Por último, si tienes que conectarte a Internet usando un proxy, entonces ya deberías de tener la información del proxy. Si no sabes lo que esto significa, entonces déjalo desactivado. Presiona en el botón “hecho”En la parte superior derecha de la pantalla.
  7. Ahora tenderar att kontrollera "VPN", som kommer att beskrivas som VPN-listor och pantalla. Simplemente desliza el botón a la posición de encendido y asegúrate de que te hayas conectado correctamente. Cuando el estado muestre “Conectado”, lista över listor. Ahora puedes navegar de forma privada y segura.

Ten en cuenta que al configurar manualmente una VPN and tu iPhone de esta forma, encriptar the Tráfico de Internet and ocultará tu dirección IP, pero no tendrás muchas de las otras características outiles que traen las aplicaciones, como los interruptores de Emergencia, protección contraas y protección automática de redesignade wifi.

Cómo conectar múltiples dispositivos Apple och en VPN al mismo tiempo

¿Eres un fanático de Apple? ¡Inga höproblem! Todas las VPN för iOS som hem rekommenderar tillåtna multiplar conexiones samtidigt, eftersom de är kopplade till iPhone, iPad, MacBook och cualquier otro dispositivo que tengas and tu hogar a la VPN al mismo tiempo. Esto también es útil si compartes tu suscripción VPN är bekant med amigos.

Aquí te mostramos cuántos dispositivos puedes conectar en cada VPN con una suscripción de nivel básico:

  • ExpressVPN: 3 conexiones samtidigt.
  • NordVPN: 6 conexiones samtidigt.
  • IPVanish: 5 conexiones samtidigt.
  • VyprVPN: 3 conexiones samtidigt.
  • CyberGhost: 5 conexiones samtidigt.

Si eso no es suficiente para ti, quizá debas considerar configurar la conexión VPN och tu router wifi. Un router wifi solo cuenta como un dispositivo, así que puedes conectar todos los dispositivos que necesites y dirigirlos a través de la VPN. Esto también funciona para dispositivos que no soportan VPN de forma intuitiva, como Apple TV.

Si no eres un experto en tecnología, te recomendamos los ruteadores VPN preconfigurados de ExpressVPN. ExpressVPN producerar el mejor firmware para routrar habilitado para VPN och el mercado. Sin embargo, necesitarás una suscripción a ExpressVPN para poder utilizarlo.

Si nej, puedes konfigurator una VPN por ti mismo con un router kompatibel. Algunos inkluderar firmware que soporta conexiones VPN, pero otros no. Si tu router no soporta VPN, averigua si puedes reemplazar el firmware con una alternativa de código abierto, como DD-WRT o Tomat.

Ten en cuenta que debes de tener mucho cuidado cuando laddar un nuevo firmware en un router. Usar firmware que is inkompatibel con el modelo exacto de tu router o cometer un error durante el proceso de carga podría bloquearlo y dejarlo permanentemente dañado. El proceso exacto varía según el router.

“IPhone 7 Plus” av Kārlis Dambrāns autorizada mediante CC BY 2.0

Brayan Jackson
Brayan Jackson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

49 − 48 =